PROTOCOLO PARA LA ACTIVACION DE LA GARANTIA DE LOS TERMOS STANLEY.
Partiendo del supuesto que el termo tiene problemas térmicos, y que además fuera introducido al Uruguay
a través del único canal oficial reconocido por Stanley Internacional, que es su representante exclusivo Sadan S.A.,
Les solicitamos:
1.-asegurarse que el termo no tenga golpes ni abolladuras, ya que la garantía no aplica en esos casos.
2.-verificar que si le colocan agua caliente al termo, y lo dejan reposar por unos minutos,
el calor se trasmite a través de la pared exterior del mismo.
Si esto ocurre, entonces para activar la garantía, le solicitamos traer el termo a nuestras oficinas
cita en Camino Casavalle 4387 en el horario de 8,30 a 12,00 hs.
El termo lo depositaran en una caja y permanecerá en ella por el lapso de 24 horas aislado y en reposo.
El termo deberá tener encintado a su alrededor un formulario donde conste:
Nombre
Dirección
Cédula de identidad
Teléfono de contacto
Email de contacto
Pasadas las 24 horas, nuestro servicio técnico comprobara el estado del mismo.
-Si el termo presenta problemas térmicos, se activara la garantía.
Luego, a partir de las próximas 48 horas se le comunicara telefónicamente y/o por email al interesado,
que podrá pasar por nuestras oficinas a recibir un termo nuevo de reemplazo.
-En el caso que nuestro servicio técnico verifique que el termo no presente problemas térmicos,
Luego a partir de las próximas 48 horas se le comunicara telefónicamente y/o por email al interesado del resultado del testeo.
En este caso, el interesado podrá pasar por nuestras oficinas a retirar el termo de su propiedad.
Esperamos sepan entender, que las actuales circunstancias nos obligan a ser extremadamente cuidadosos,
pero sin dejar de cumplir con nuestro lema “un termo para toda la vida”.