Este botón inalámbrico es lo mas reciente en tecnología de localización hospitalaria, cuenta con una interfaz desmontable para conectar un elemento de presión externo, el cual se puede extender a la longitud deseada.Esta solución es ideal para:
Una característica importante de este dispositivo es que la función del conector externo puede ser utilizada para enchufar cualquier dispositivo conveniente (por ejemplo, un botón en forma de pera, un sensor magnético, etc.).
Los botones de la serie SB6 cuentan con las opciones de llamado y cancelación, es decir reinicio de llamadas, cuando se utilizan en conjunto con displays, localizadores, lámparas LED SL6 y/o el software de monitoreo y estadística SOLT, la señal de los llamados se puede restablecer con tan solo presionar el botón “CANCELAR”, lo cual permite controlar los tiempos de respuesta del personal.
Los botones de llamado SOLT, funcionan en un rango de frecuencia protegido, lo que aumenta la confiabilidad en la transmisión de datos sin causar ningún tipo de interferencias con equipos de diversos usos o señales presentes en el espectro.
Cada vez que se genere un llamado, estos confirmaran al usuario que se ha realizado correctamente mediante un destello por 3 segundos por medio del LED ubicado en el top de cada botón.
Gracias al uso de tecnologías de ahorro de energía LowPower, la duración de la batería en todos nuestros botones se prolonga hasta por 2 años.
Los iconos de “LLAMAR” y “CANCELAR” de nuestros botones son de fácil comprensión para los usuarios.
Configuración inalámbrica, por lo tanto su instalación solo lleva unos minutos.