Transmisión ultrarrápida de 6 Gbps: con USB 3.1 Gen2, M.2 SATA III y UASP (protocolo SCSI conectado a USB), este gabinete ofrece una velocidad de transmisión de datos ultrarrápida de 6 Gbps y funciona más rápido que los dispositivos USB 2.0 tradicionales, sin más tiempo de espera. El chipset ASM235 avanzado garantiza la velocidad de transmisión de datos y la seguridad de su SSD y datos valiosos.
Fiable y duradero: hecho de aleación de aluminio de alta calidad, el gabinete UGREEN mejora en la disipación del calor, no se necesita ventilador de refrigeración para un trabajo de alta velocidad. Construido con protección contra cortocircuito, sobrecorriente y sobrecalentamiento, garantiza la seguridad de sus unidades SSD SATA NGFF y valiosos archivos. Además, cuenta con la función S.M.A.R.T para comprobar el estado de su unidad SSD M.2 fácilmente. El indicador LED le permite aprender el estado de trabajo fácilmente.
Fácil de usar: Plug and Play con instalación sin herramientas, no necesita controlador para esta carcasa. Simplemente despegue la carcasa, inserte su SSD M.2 en la ranura, fije el SSD con un sujetador, finalmente cierre la cubierta. No se requiere fuente de alimentación y admite el intercambio en caliente. Compacto y portátil con una elegante carcasa de aluminio para un fácil transporte mientras estás en movimiento.
Amplia compatibilidad: compatible con Windows 10/8/7/XP/Vista, Mac OS, Linux, Chrome OS. Compatible con la mayoría de SSD M.2 SATA NGFF, compatible con Samsung 860 EVO / 850 EVO M.2 SATA III SSD, WD Green M.2 2280, WD Blue 3D NAND SATA SSD, Crucial MX500 / MX300 M.2 2280, Kingston A400 / UV500 M.2 2280, ADATA SU800, Lenovo SL700, YUCUN M.2 NGFF SSD, DREVO D1, etc.