El cable de carga y datos Vention está equipado con conectores micro USB y USB–A 2.0. Puede usarlo para transferir datos y cargar todos los dispositivos con un conector micro USB. Es adecuado para teléfonos, tabletas y computadoras portátiles. Sin duda apreciará el procesamiento de cable de alta calidad y, sobre todo, duradero y la rápida transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
El cable Vention se caracteriza por un diseño metálico, conectores niquelados y piezas reforzadas justo detrás de los conectores, que prometen una vida mucho más larga que los cables convencionales. El conector USB en sí está probado para 3.000 y microUSB incluso hasta 10.000 usos. La chaqueta está hecha de un resistente material de PVC resistente al agua.
El cable Vention está equipado con un modo de baja corriente. Este modo se activa automáticamente después de alcanzar un cierto nivel de carga de la batería. De esta manera obtienes una carga segura de tus dispositivos. El cable Vention se produce en diferentes longitudes, para que todos puedan elegir.