Horario | Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30hs (00598) 095 018 387

Impresora Multifunción Canon G2100 sistema continuo

Cód: 5200
USD 249 impuestos incluídos
Stock
Agotado

Descripci�n

*Sistema de Tintas Híbrido: Combina tintas a base de tintes para obtener colores vivos y tinta negra a base de pigmento para lograr la nitidez del texto.
*Sistema de Tintas Integrado: Diseño inteligente que facilita el acceso frontal para la instalación de tintas y la visibilidad de los niveles de tinta de cada color.
*Alto Rendimiento en Cantidad de Páginas: Maximice la productividad e imprima hasta 6,000 páginas en negro y 7,000 a color.
*Bajo Costo por Impresión: Las botellas de tinta de alto rendimiento ofrecen una alta productividad con un costo bajo de operación por página.
*Impresión Rápida de Fotografías sin Bordes: Imprima hermosas fotografías de tamaño 10 x 15 cm, sin bordes, en aproximadamente 60 segundos.
*Impresión Rápida de Documentos y Páginas Web: Imprima documentos y páginas Web rápidamente a velocidades de 8.8 imágenes por minuto (ipm) en negro y 5.0 imágenes por minuto (ipm) en color.
*Alta Resolución: La máxima resolución en color, de 4800 x 1200 dpi, produce una impresión de calidad y detalles increíbles.
*Encendido/Apagado Automático: Esta conveniente función enciende la impresora automáticamente cada vez que usted envía una fotografía o un documento para imprimir.
*Efectos de Filtros Divertidos: Diviértase con sus imágenes agregándoles efectos nuevos como el Ojo de Pez, Miniatura, Cámara de Juguete, Enfoque Suave y Fondo Difuminado antes de imprimir.
*My Image Garden: El software My Image Garden le permite acceder, organizar y personalizar sus fotografías favoritas.
*Impresión Completa de Escenas de Video en HD: El software "Full HD Movie Print" (Impresión Completa de *Escenas de Video en HD) convierte en bellísimas impresiones sus videos cortos de alta definición (HD), capturados con las cámaras digitales SLR EOS, PowerShot y con las videocámaras VIXIA de Canon.
*Modo Silencioso: Imprime de forma silenciosa para no distraer a las personas a su alrededor.
*Conexión Via cable USB