Horario | Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30hs (00598) 095 018 387

Impresora Laser Canon LBP6230DN

Cód: 5189
USD 171 impuestos incluídos
Stock
Agotado

Descripción

Información General
La LBP6230dn es una impresora láser compacta que ofrece salidas de calidad profesional a velocidades sorprendentemente rápidas con características impresionantes, tales como la impresión móvil, la impresión bilateral automática y la conectividad inalámbrica1. Además, es fácil de usar y lo suficientemente compacta como para utilizar tanto en el hogar como en oficinas pequeñas.

La aplicación gratuita Canon Mobile Printing2 le permite imprimir directamente desde su dispositivo iOS o Android para que pueda mantener su productividad mientras está en movimiento. Las velocidades rápidas de impresión de hasta 25 páginas por minuto3 y un tiempo de salida de la primera impresión de aproximadamente 6 segundos4, garantizan un rendimiento productivo.

La LBP6230dn está equipada con un casete de carga frontal de 250 hojas5 que facilita el reemplazo de papel y característica de impresión bilateral automática que ayuda a la reducción del consumo de papel.

Para obtener la mejor calidad, use el Cartucho Genuino de Canon 126, que está diseñado específicamente para utilizarse con la LBP6230dn. Este cartucho ayuda a mejorar el procesamiento de imagen, la precisión en los caracteres y la calidad de imagen en general. El tóner y el tambor se combinan en un solo cartucho fácil de reemplazar.