Horario | Lunes a Viernes de 9.30 a 18.30hs (00598) 095 018 387

Access Point Ubiquiti Unifi Pro

Cód: 4530
USD 249 impuestos incluídos
Stock
Agotado

Descripci�n

El Ubiquiti UAP-PRO es el modelo UniFi más rápido, con velocidades de hasta 300Mbps en la banda de frecuencia de 5GHz y hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz. El UniFi PRO ofrece operación simultánea de doble-banda con tecnología MIMO 2x2 y 3x3.

El Ubiquiti UniFi UAP-PRO es un revolucionario sistema WiFi que combina soporte de rendimiento, escalabilidad ilimitada, precio rompedor y controlador virtual de administración.

UniFi PRO es un Punto de Acceso diseñado como solución escalable para empresas, para ser facilmente desplegado y administrado. El Punto de Acceso tiene un diseño elegante y puede montarse fácilmente en un techo o pared gracias al hardware de montaje que incluye. Se alimenta mediante el adaptador PoE para que sea posible la transmisión de datos y energía con un único cable.

El Ubiquiti Enterprise WiFi System incluye el software controlador de Ubiquiti. El software se instala en cualquier PC dentro de la red y es fácilmente accesible a través de cualquier navegador web estandard. Utilizando el software de control de Ubiquiti una red empresarial WiFi puede ser configurada y administrada inmediatamente sin ningún entrenamiento especial. Estado en tiempo real, detección automática de dispositivos Ubiquiti, la mapeado y las opciones de seguridad avanzadas, están perfectamente integrados.

Una vez que el controlador esté instalado en un MAC o PC, es accesible desde cualquier equipo de la red con un navegador web. El controlador permite al operador miles de previsiones instantáneaas del Ubiquiti AP, trazado de redes, gestión rápida del tráfico del sistema y otras previsiones de dispositivos Ubiquiti AP individuales.

Ubiquiti AP utiliza claro diseño industrial que combina a la perfección en los típicos entornos. El AP cuenta con lo último en tecnología MIMO WiFi 802.11n. Todos los accesorios para montar el dispositivo en techo o pared están incluidos. También incluye PoE (Power over Ethernet) que permite la alimentación y transmisión de datos a tr